Jump to content

Luces de Navidad


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueeeeeeeno, y aqui os dejo un autorretrato de esta mañana! y ya de paso aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos :D

 

8295790866_fe15edf565_c.jpg

Last Christmas por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D

los datos exif son f/2.8 1/60s e ISO 400

la foto no tiene mayor misterio! la parte que cuelga de las luces estaba sujeta con una pinza a un pie que puse lo mas alto posible (cuyo palito posteriormente quite) y yo estaba sentada encima de una maleta, la cual tambien quite posteriormente jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al anterior comentario. Siempre me sorprenden de tus fotos el cuidado con el que las compones, siempre diferentes, siempre sugerentes... Invierte en equipo y busca un estudio para trabajar. Tu serás una gran fotógrafa, estoy seguro.

 

Pd. Me he tragado las peladillas.

muchas gracias! la verdad es que mi cumple fue el miercoles pasado (el 12) y el super regalo de mi padre han sido unos flashes de estudio! :DDDDD pero como son demasiado potentes, lo que hice para esta foto fue simplemente utilizar la luz de modelado! pero estoy deseando sacarles su maximo jugo! asi que muchas gracias por todo, en serio :)

PD: espero que no te hayas atragantado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto,llena de sensibilidad,y creatividad.Enhorabuena.Ya me parecía que este cable no podría soportar el peso.Muy buena idea.Las cosas que se pueden conseguir con un poco de imaginación.Saludos

muy resistente tendria que ser el cable! jaja muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original manera de presentar las luces navideñas. :)

muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original si es en todo caso, nada de corriente.

Felicitarte compañera por el esfuerzo!, es genial.

Un saludo.

muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica e imaginativa. Saludos

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no te digo nada, por que ya sabes... a tus pies, mi idolatrada maestra. Seguiré siendo tu fiel seguidor y admirador... asombrado por tu sabiduría y maestría.

 

jajaja.... ya esta bien de parrafadas.. genial mi xiquita, siempre seras genial. Bsos

 

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te la comenté en Flickr. No te voy a decir nada que no te haya dicho ya.

 

La foto me encanta. Hoy la he visto de nuevo y la verdad es que me parece fantástica.

Un saludo.

muchas gracias manolo! :D

Suelo pasar poco por el subforo de retratos, y ojeando me encuentro con este pedaso de imagen, con su toque de sensualidad e imaginacion... de 1 a 10 te doy 11 jjeje

un saludo y feliz navidad y año nuevo para todos

pues me alegro de que te guste y hayas tenido la oportunidad de verla al psarte tan poco! feliz navidad!

Ya esta todo dicho así que simplemente me siento, admiro y aplaudo; nunca unas luces de Navidad dieron para tanto ;-)

 

¡Saludos!

muchas gracias alberto! ;)

Yo, no te digo nada, por que ya sabes... a tus pies, mi idolatrada maestra. Seguiré siendo tu fiel seguidor y admirador... asombrado por tu sabiduría y maestría.

 

jajaja.... ya esta bien de parrafadas.. genial mi xiquita, siempre seras genial. Bsos

 

:1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :wub:

jaja de parrafadas nada! muchas gracias cielo! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Irene como todos tus trabajos, me parece increible los autorretratos que consigues, he comentado a algunos amigos fotografos que se pasen por tu flirk espero que no te moleste porque sin duda merece la pena pasarse un rato viendo la originalidad de tus retratos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Irene como todos tus trabajos, me parece increible los autorretratos que consigues, he comentado a algunos amigos fotografos que se pasen por tu flirk espero que no te moleste porque sin duda merece la pena pasarse un rato viendo la originalidad de tus retratos, un saludo,

muchisimas gracias yolanda! como me iba a molestar? mas bien todo lo contrario! gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...