Electrotentador Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Factor humano por FNFotografía, en Flickr No es un recorte. La foto está hecha muy rápidamente, encuadrando con rapidez antes de que pasara la señora y esperando a que se situara entre los contenedores. Es una de las primeras fotos que hago con la D300 que acabo de comprar. Me llamó la atención la fachada porque se asemeja salvando lógicamente las diferencias, a un rostro humano (las ventanas de arriba serían los ojos, la tubería la nariz y la ventana de abajo la boca). Esta humanización de la pared pedía a gritos la presencia de una persona, en mi opinión, por eso la incluí en el encuadre. A ver que os parece el resultado final. Aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s los forer@s Cámara D300. Objetivo Nikon 70-300 f/4.5-5.6 VR. Distancia focal 90 mm. Diafragma f9. Exposición 1/200. ISO 200. WB auto. Exposición manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena vista y buen título. Personalmente la veo en B/N. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola electrotentador, . Bien vista, buena composicion, nitidez y detalle. Para mi gusto, molestan los contenedores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola electrotentador, . Bien vista, buena composicion, nitidez y detalle. Para mi gusto, molestan los contenedores. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buena vista y buen título. Personalmente la veo en B/N. Saludos! Es desde luego una opción a valorar. Lo miraré. Gracias. Hola electrotentador, . Bien vista, buena composicion, nitidez y detalle. Para mi gusto, molestan los contenedores. Un saludo +1 Bueno, la escena era esa, con los contenedores. No podía desde luego quitarlos para hacer la foto, y como me gustaba la fachada, la hice aprovechando de la mejor manera los elementos con los que contaba. Por eso la mujer está entre los contenedores y el cartel, buscando "el momento decisivo" para sacar partido a los contenedores, usándolos para enmarcar su figura. Además creo que dan cierta profundidad a la foto, de forma que queda menos plana, con más volumen. La otra opción hubiera sido no hacer la foto. Que conste que toda esta parrafada es de buen rollito . Gracias a los dos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta este street. Muy acertada. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gusta este street. Muy acertada. Felicitaciones Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.