Jump to content

Retrato improvisado

Botana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!estoy empezando a hacer algún retrato con el nuevo flash y bueno...va costando pillar el truquillo. Subo esta que la verdad,fué un poco improvisada puesto que estaba con el 35 mm. Reboté el flash en la pared. Cómo he dicho,la saqué con el 35mm y luego en PS corté para reencuadrar. Voy a intentar hacer más a esta increíble modelo...aunque és una árdua tarea,puesto que no para un segundo. Si me hechais una mano con vuestros comentarios os lo agradezco!

Un saludo!

8296694863_2697afdf41.jpg

Portrait por raza loba, en Flickr

35mm

1/50sg

F/2,8

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de retrato pero la luz me gusta como ha quedado y los ojos se ven muy bellos. Felicidades por tan inquieta modelo!

Feliz navidad!

Enlace al comentario

me encanta la foto, la luz, los ojos si, han quedado oscuros pero créeme le da un toque muy bonito a la foto!!! destanca aun mas si cabe la belleza de esta pequeñina!! se me cae la baba jajajaja (deformacion de ser seño jajaj)

Enlace al comentario

Muy chula la foto y la modelo...

Gracias!algo inquieta pero bueno...xD

+1 Un saludo

Gracias por pasarte

me encanta la foto, la luz, los ojos si, han quedado oscuros pero créeme le da un toque muy bonito a la foto!!! destanca aun mas si cabe la belleza de esta pequeñina!! se me cae la baba jajajaja (deformacion de ser seño jajaj)

Me alegro que te guste!a mi al principio no me convencian pero ahora casi los prefiero así.a quien no se le cae la baba con un bebé!jejeje

Enlace al comentario

Una lastima a las sombras en los ojos sobre todo el derecho de la niña, el b/n me gusta, no se si es muy técnico pero me gusta le veo textura, tambien me molesta la sombra de la barbilla, y parece que hay algo raro de ¿procesado? no se algo raro, pero quizás es mi monitor...

La modelo, pues solo hay que verla una preciosidad y profesional sobre todo a esa exposicion, con esa edad ;·) .

saludos

Enlace al comentario

Una lastima a las sombras en los ojos sobre todo el derecho de la niña, el b/n me gusta, no se si es muy técnico pero me gusta le veo textura, tambien me molesta la sombra de la barbilla, y parece que hay algo raro de ¿procesado? no se algo raro, pero quizás es mi monitor...

La modelo, pues solo hay que verla una preciosidad y profesional sobre todo a esa exposicion, con esa edad ;·) .

saludos

Umh,buena observación lo de la sombra de la barbilla,lo tendré en cuenta. Al ser un corte intenté procesarla para ganarle algo de foco y nitidez,e igual me pasé,tu monitor está bien!jejeje.gracias por pasarte y un saludo!!

Enlace al comentario