mil200 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Y de tiempo de Navidad ... El año pasado me regaló dos minutos. Para que todos los que pasan por malos momentos, puedan encontrar un camino ... Con un 85mm de tú a tú. Feliz Navidad a todos. Jose. Editado 24 de Diciembre de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ¿Qué pasa...? ¿La amplío un poco más...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 te has pasado muchísimo con el enfoque +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 te has pasado muchísimo con el enfoque +1 +1 también Gracias a los dos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pues a mi me encanta, menudos rasgos.... Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo también la veo pasada de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Pues a mi me encanta, menudos rasgos.... Te felicito Independientemente de tu critica positiva, tengo que agradecerte tu valoración del contexto y no de la tecnica. Eso exactamente es lo que buscaba. Gracias por pasar "tidy" Yo también la veo pasada de enfoque. Saludos. Pues ya somos 4 los que la vemos pasada de enfoque... Puntualizar que este se a llevado casi al máximo nivel, con toda la intención. Gracias por pasar "halford" Editado 27 de Diciembre de 2012 por mil200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas