dopaps Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas tardes. Me llamo Alberto y este es mi primer post en este foro de ByN. Aunque el ByN fueron mis orígenes en esta afición, en el procesado digital estoy empezando. Aunque pueda considerarse un atrevimiento de novato considero que este es el lugar adecuado para aprender más y más rápido. Un saludo. Paseando la vida por dopaps, en Flickr D90 200mm f8 1/800 ISO 200 Edito para poner Exif Editado 23 de Diciembre de 2012 por dopaps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues bienvenido. Me gusta la foto, tiene un buen procesado. Como sugerencia constructiva, yo eliminaría la viñeta y, me hubiera gustado más sin la farola, que casi se solapa con la figura y estropea un poco la composición. En todo caso no es un mal comienzo y se ve que tienes una buena mirada, que es muy importante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues bienvenido. Me gusta la foto, tiene un buen procesado. Como sugerencia constructiva, yo eliminaría la viñeta y, me hubiera gustado más sin la farola, que casi se solapa con la figura y estropea un poco la composición. En todo caso no es un mal comienzo y se ve que tienes una buena mirada, que es muy importante. Un cordial saludo. Gracias Azure por tus comentarios. La foto está tomada en un precioso pueblo asturiano, Brieves, lleno de hórreos y paneras con pasarela y calles muy estrechas. Vi pasar a la mujer y cuando salí de la casa es lo que pude capturar. Me llamó la atención la fuerza de sus piernas y brazos. Apunto lo del viñeteo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hazle caso a Azure, sí señor. El viñeteo no le favorece. Y si no puedes quitar la farola, que sería lo conveniente, gira la foto para que ésta aparezca vertical, con lo que la anciana adoptará una postura más dinámica inclinada hacia el lado en el que se apoya. Y con el diafragma un poco más abierto le hubieses quitado esa rabiosa nitidez al fondo sin ocultar su contenido. SAludos Garcias anrop. Llevas razón. Me di cuenta al procesarla que debería haber abierto el diafragma. Bien visto lo de girar la foto, lo probaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) estoy con los de arriba, me gusta esta imagen de la anciana, ese brazo en la espada y esas piernas dicen mucho de ella la captura es muy buena, lástima que el fondo no ayude a la hora de que la mujer y su sombra tengan el protagonismo que merecen en la imagen bienvenido manuel Editado 24 de Diciembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 estoy con los de arriba, me gusta esta imagen de la anciana, ese brazo en la espada y esas piernas dicen mucho de ella la captura es muy buena, lástima que el fondo no ayude a la hora de que la mujer y su sombra tengan el protagonismo que merecen en la imagen bienvenido manuel Gracias por pasar y comentar. Queda todo anotado para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas