Jump to content

Paseando la vida

dopaps
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me llamo Alberto y este es mi primer post en este foro de ByN. Aunque el ByN fueron mis orígenes en esta afición, en el procesado digital estoy empezando. Aunque pueda considerarse un atrevimiento de novato considero que este es el lugar adecuado para aprender más y más rápido.

Un saludo.

8292532270_078280b119_c.jpg

Paseando la vida por dopaps, en Flickr

D90 200mm f8 1/800 ISO 200

Edito para poner Exif

Editado por dopaps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido.

Me gusta la foto, tiene un buen procesado.

Como sugerencia constructiva, yo eliminaría la viñeta y, me hubiera gustado más sin la farola, que casi se solapa con la figura y estropea un poco la composición.

En todo caso no es un mal comienzo y se ve que tienes una buena mirada, que es muy importante.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues bienvenido.

Me gusta la foto, tiene un buen procesado.

Como sugerencia constructiva, yo eliminaría la viñeta y, me hubiera gustado más sin la farola, que casi se solapa con la figura y estropea un poco la composición.

En todo caso no es un mal comienzo y se ve que tienes una buena mirada, que es muy importante.

Un cordial saludo.

Gracias Azure por tus comentarios. La foto está tomada en un precioso pueblo asturiano, Brieves, lleno de hórreos y paneras con pasarela y calles muy estrechas. Vi pasar a la mujer y cuando salí de la casa es lo que pude capturar. Me llamó la atención la fuerza de sus piernas y brazos. Apunto lo del viñeteo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hazle caso a Azure, sí señor. El viñeteo no le favorece.

Y si no puedes quitar la farola, que sería lo conveniente, gira la foto para que ésta aparezca vertical, con lo que la anciana adoptará una postura más dinámica inclinada hacia el lado en el que se apoya.

Y con el diafragma un poco más abierto le hubieses quitado esa rabiosa nitidez al fondo sin ocultar su contenido.

SAludos

Garcias anrop. Llevas razón. Me di cuenta al procesarla que debería haber abierto el diafragma. Bien visto lo de girar la foto, lo probaré.

Un saludo

Enlace al comentario

estoy con los de arriba, me gusta esta imagen de la anciana, ese brazo en la espada y esas piernas dicen mucho de ella

la captura es muy buena, lástima que el fondo no ayude a la hora de que la mujer y su sombra tengan el protagonismo que merecen en la imagen

bienvenido

manuel

Editado por mruiz
Enlace al comentario

estoy con los de arriba, me gusta esta imagen de la anciana, ese brazo en la espada y esas piernas dicen mucho de ella

la captura es muy buena, lástima que el fondo no ayude a la hora de que la mujer y su sombra tengan el protagonismo que merecen en la imagen

bienvenido

manuel

Gracias por pasar y comentar. Queda todo anotado para la próxima.

Un saludo

Enlace al comentario