Luis Agra Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) hola pues me decido a mostraros esta foto que hice hace un par de semanillas y escuchar vuestras criticas para seguir aprendiendo muchas gracias rock n roll 2 por torres outsider, en Flickr Cámara nikon d3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Editado 24 de Diciembre de 2012 por Luis Agra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Luis, me gusta tu foto, bien medida la luz, buenos colores, estarías en primera fila no? Pues con el f tan abierto que has puesto veo la toma muy nitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Luis, me gusta tu foto, bien medida la luz, buenos colores, estarías en primera fila no? Pues con el f tan abierto que has puesto veo la toma muy nitida. Un saludo. Si, muchas gracias las imperfeciones las he procesado muy poco, lo que mas he echo es "encontrar" el estilo de procesado que le queda bien a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas