Sites Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me ha ocrrido un desastre...en agosto de 2006 adquirí una Coolpix S5 NIKON por supuesto, mimarido ya me conoce y es la marca que prefiero por su calidad en óptica. Resulta que estas vacaciones hemos hecho unas capturas de nuestros mejores momentos con ella y despues del dia 27 de agosto tuve la desesperación de ver como la óptica no obtenia ninguna imagen y la aparente tranquilidad porqué el resto de ella funcionava a la perfección. Esperamos a llegar a casa para que el dia 1 de septiembre y ya fuera de garantia nos llevaran la camara al servicio técnico el cual nos ha dado la mala noticia de que la optica no funciona y que su reparacion sciende a la friolera de 200€!!! si nos costó 369€ y solo tiene 2 años!! Solamente deciros que no creo al establecimiento, que no puede ser cierto. Siempre he tenido Nikon y nunca ningun tipo de problema. Alguien me puede orientar sobre que debo hacer y sobre todo,esto que pasa es normal?. Bueno...lo que no entiendo és como se puede estropear, no lo llego a comprender...estoy alucinada. Mi reflex esta como el primer dia y tiene mas de 6 años...es como si me hubiera dejado el novio, me siento traicionada por mi casa favorita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sites Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Yo te puedo decir que a un colega, una coopix 4300 creo, se le estropeo el motor del zoom y el arreglo le salia mas caro que una nueva. Total que se compro una nueva. Yo tengo una coolpix 4500 y funciona como el primer dia (toco madera ). Lo que pretendo decirte, es que si, que a veces, existen averias que son mas caras que una nueva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sites Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Bueno...lo que no entiendo és como se puede estropear, no lo llego a comprender...estoy alucinada. Mi reflex esta como el primer dia y tiene mas de 6 años...es como si me hubiera dejado el novio, me siento traicionada por mi casa favorita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 1. Una compacta no dura lo que una réflex... 2. 200€ por una reparación no es una cifra desorbitada (calcula que si hay tres horas de mano de obra ya casi lo cubres). El problema es que los precios están tan ajustados que por poco más compras otra, y que una cámara que hace dos años costaba 400 euros hoy cuesta 100. 3. Las ópticas de las compactas se suelen romper cuando reciben un golpe estando abiertas. Se rompen los engranajes que mueven el zoom, que son de plástico, en cuanto salta un diente dejan de funcionar. te muevo al foro de compactas, lo has puesto en el de Bienvenidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.