Jump to content

Herencias

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lujo de procesado, los blancos a punto de reventar y la cantidad de grises. Por otro lado me gusta mucho la profundidad. Si ya la palmera estuviera más al fondo que no interrumpiese la lectura... No sería plan de talarla. Un abrazo

Gracias por pasar y comentar la foto.

El sitio es una preciosidad y muy tranquilo, quizá demasiado, pues no me hubiese importado pillar a alguien transitando por allí.

Tienes razón en que la palmera la han plantado en un mal sitio :manodown: , pero ahí estaba !

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Azure... Esos arcos son una gozada. El B&N en su punto. La influencia durante siglos de los arabes particularmente me atrae. Un saludo.

Celebro que te guste.

Es que estuvieron por aquí 800 años, además, de gran esplendor cultural.

La fotografía es de una construcción reciente, pero hecha con buen gusto y sin caer en el "pastiche moruno", como le llamo yo a otros intentos más estrafalarios y que parecen decorados de cartón piedra.

Gracias por pasar u comentar la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gama tonal completa y un título bueno como nos tienes acostumbrados, aunque éste más corto.

Abrazos.

Gracias.

Es un sitio al que voy de vez en cuando. Siempre está muy pulcro, cuidado y solitario y tiene uno tiempo y tranquilidad para hacer fotos con calma.

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosos arcos y precioso pasillo, muy bien captados, gran gama de grises con los blancos como me gustan...Al limite, quizas en el primer escalon un poco mas alla de este pero en general muy bien.

Un saludo.

Javier.

Es una zona hecha con muy buen gusto y, como ya he dicho, al ser privado, está poco transitada.

Yo voy de vez en cuando y siempre salgo contento del paseo y de vez en cuando cuaja alguna foto.

Gracias por señalarme lo del primer escalón. Efectivamente está en la frontera, pero me doy por satisfecho. Esas paredes encaladas tienen tela, pero ese día había niebla que facilitó la exposición.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Destaco ese buen encuadre de ese precioso rincón.

Un abrazo.

Gracias Egon. Lo bueno de los arcos es que te dan los encuadres hechos. El mérito es del arquitecto que supo recibir la herencia sin caer en el pastiche.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario