azure Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buenísima, me imagino el cerrojo de una puerta en la cual estoy por asomarme, bien detalle Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy chula, un precioso marco a una fotografía bien contrastada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Un lujo de procesado, los blancos a punto de reventar y la cantidad de grises. Por otro lado me gusta mucho la profundidad. Si ya la palmera estuviera más al fondo que no interrumpiese la lectura... No sería plan de talarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy bonita Azure... Esos arcos son una gozada. El B&N en su punto. La influencia durante siglos de los arabes particularmente me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta, me gusta y me gusta, muy buena. Un Saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buenísima, me imagino el cerrojo de una puerta en la cual estoy por asomarme, bien detalle Joaquín, un abrazo. Esa misma sensación me produjo a mi : el ojo de una cerradura. Gracias por tu visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy chula, un precioso marco a una fotografía bien contrastada, saludos. Te agradezco el comentario y tu tiempo. Me alegro que te guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Un lujo de procesado, los blancos a punto de reventar y la cantidad de grises. Por otro lado me gusta mucho la profundidad. Si ya la palmera estuviera más al fondo que no interrumpiese la lectura... No sería plan de talarla. Un abrazo Gracias por pasar y comentar la foto. El sitio es una preciosidad y muy tranquilo, quizá demasiado, pues no me hubiese importado pillar a alguien transitando por allí. Tienes razón en que la palmera la han plantado en un mal sitio , pero ahí estaba ! Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy bonita Azure... Esos arcos son una gozada. El B&N en su punto. La influencia durante siglos de los arabes particularmente me atrae. Un saludo. Celebro que te guste. Es que estuvieron por aquí 800 años, además, de gran esplendor cultural. La fotografía es de una construcción reciente, pero hecha con buen gusto y sin caer en el "pastiche moruno", como le llamo yo a otros intentos más estrafalarios y que parecen decorados de cartón piedra. Gracias por pasar u comentar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta, me gusta y me gusta, muy buena. Un Saludo y Feliz Navidad. Pues me alegro que te guste. Muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Preciosos arcos y precioso pasillo, muy bien captados, gran gama de grises con los blancos como me gustan...Al limite, quizas en el primer escalon un poco mas alla de este pero en general muy bien. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Destaco ese buen encuadre de ese precioso rincón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gama tonal completa y un título bueno como nos tienes acostumbrados, aunque éste más corto. Abrazos. Gracias. Es un sitio al que voy de vez en cuando. Siempre está muy pulcro, cuidado y solitario y tiene uno tiempo y tranquilidad para hacer fotos con calma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Preciosos arcos y precioso pasillo, muy bien captados, gran gama de grises con los blancos como me gustan...Al limite, quizas en el primer escalon un poco mas alla de este pero en general muy bien. Un saludo. Javier. Es una zona hecha con muy buen gusto y, como ya he dicho, al ser privado, está poco transitada. Yo voy de vez en cuando y siempre salgo contento del paseo y de vez en cuando cuaja alguna foto. Gracias por señalarme lo del primer escalón. Efectivamente está en la frontera, pero me doy por satisfecho. Esas paredes encaladas tienen tela, pero ese día había niebla que facilitó la exposición. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Destaco ese buen encuadre de ese precioso rincón. Un abrazo. Gracias Egon. Lo bueno de los arcos es que te dan los encuadres hechos. El mérito es del arquitecto que supo recibir la herencia sin caer en el pastiche. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas