gordito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Jugueteando con el macro Multitud por plshp, en Flickr Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola compañero, veo que coincidimos en paisajes y en macro. Supongo que serán ¿pipas? Me despista algo esa primer plano vacío, aunque nos da información y genera profundidad en la toma. Luz suave y buenas detalles y texturas en los sujetos. Curiosa toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Gordito, buena toma, coincido en lo que ha dicho Gotzon con respecto a la toma. Un saludo y Felices Fiestas. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Que pipas más majas, me gusta la foto, estas me gustan en cuadrado, no se porqué. es un formato que cada vez me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Mil gracias por vuestros comentarios, ayudan bastante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola "Gordito", coincido con las sabias palabras del compañero Gotzon, buen aporte Saludos,Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola compañero, veo que coincidimos en paisajes y en macro. Supongo que serán ¿pipas? Me despista algo esa primer plano vacío, aunque nos da información y genera profundidad en la toma. Luz suave y buenas detalles y texturas en los sujetos. Curiosa toma. Saludos. Gotzon. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 a mi tambien me parece demasiado calida la toma ..pero bueno el juego de texturas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas