Gregorio f Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Otra de la sesión de fotos que hice este domingo a esta preciosidad. Espero que participen más necesito de buestras opiniones. Gracias. Natalia por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 OTRA _DSC2994 por Gregorio F, en Flickr Editado 25 de Diciembre de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Me encanta, por poner una pega recortaria un poco por la derecha ya que me distrae un poco el fondo, y los pelillos de la cara tambien me molestan un poco,por lo demas a mi me encanta, si no te sabe mas decir que iluminacion has usado? Felicidades. Feliz Navidad! Editado 24 de Diciembre de 2012 por kallax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Si tienes razón quitaré esos pelillos esque no la he retocado apenas tal cual salio de la cámara. La iluminacón luz natural del sol por la izquierda y flash con paraguas translúcido por en el otro lateral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Como me gusta la D300s! Desde mi punto de vista esta foto pide a gritos un buen bokeh, ya que como ha apuntado el compañero kallax el fondo distrae demasiado por la nitidez que tiene. La luz muy correcta. Los pelillos, pues ya lo has dicho tu... La modelo, muy guapa y parece predispuesta así que aprovecha. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Como me gusta la D300s! Desde mi punto de vista esta foto pide a gritos un buen bokeh, ya que como ha apuntado el compañero kallax el fondo distrae demasiado por la nitidez que tiene. La luz muy correcta. Los pelillos, pues ya lo has dicho tu... La modelo, muy guapa y parece predispuesta así que aprovecha. Saludos, Abraham Hola Abraham, f 7 de ahí la falta de bokeh, el flash está sincronizado a la máxima velocidad, con lo cual para exponer bien y conseguir ese equilibrio de luz no podia abrir más el diafragma. Por cierto encantado con mi tandem D300s 50mm 1.4 G Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Cual os gusta más?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Gregorio, de ante mano, felicidades. Para mi gusto mas la segunda, tiene mas aire. En cuanto a pulir, ya te han dicho todo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho, aunque la segunda tiene un poco de falta de contraste, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Mis felicitaciones por ambas tomas y por la modelo que tiene porte para esto. Lo que más me llena es la naturalidad de la mirada de la chica que has sabido extraer muy bien. Felicidades por el trabajo. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenisimas tomas, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola Gregorio, de ante mano, felicidades. Para mi gusto mas la segunda, tiene mas aire. En cuanto a pulir, ya te han dicho todo. un abrazo Muchas gracias. Me gustan mucho, aunque la segunda tiene un poco de falta de contraste, para mi gusto. Empate jajaja. Gracias. Mis felicitaciones por ambas tomas y por la modelo que tiene porte para esto. Lo que más me llena es la naturalidad de la mirada de la chica que has sabido extraer muy bien. Felicidades por el trabajo.Un saludo y felices fiestas La verdad que me lo puso facil. Buenisimas tomas, enhorabuena! Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas