Jump to content

2 intento

ocascon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juer... Que contundencia.... Bueno aceptamos, a mi me gusta, no se pk!!

Saludos y gracias por pasar...

No tomes a mal mi comentario, ten en cuenta que mi crítica va dirigida a la foto no al fotógrafo.

Soy de los que piensan que hacer críticas contundentes y constructivas (como han hecho conmigo) enseñan a mejorar las fotos que hacemos.

El hecho de que a ti te guste está bien (todas las fotos que hacemos son "nuestras hijas"), pero antes de subir una foto al foro hay que ser muy autocrítico y tratar de subir fotos que aunque tengan defectos (todas los tienen, jejeje) sean fotos en condiciones y puedan ser criticadas para su mejora.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo todo lo que dices, pero realmente no creo que sea tan mala, intento verla desde la poca imparcialidad que puedo, de hecho la e enseñado en otro foro, y aunque evidentemente hay gente que no le gusta tanto, muchos otros les a gustado.... En fin, esto es lo bonito de la fotografía, a unos gusta i a otros no!! Aparte de la técnica, que hay no me meto, i a esta mía, como bien has dicho... Los negros...

En fin, FELICES FIESTAS ABRAHAM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web