ocascon Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola esta es el segundo intento de retrato, con un procesado un tanto especial "tipo seda"Esta vez con una 3100. SHEILA PISCINA por ORIOL CASCON RUIZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Aunque compositivamente parece correcta, el procesado no hay por donde agarrarlo, ella casi se pierde en el fondo, negros empastados.... Esta no... (es sólo mi opinión) Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Juer... Que contundencia.... Bueno aceptamos, a mi me gusta, no se pk!! Saludos y gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Juer... Que contundencia.... Bueno aceptamos, a mi me gusta, no se pk!! Saludos y gracias por pasar... No tomes a mal mi comentario, ten en cuenta que mi crítica va dirigida a la foto no al fotógrafo. Soy de los que piensan que hacer críticas contundentes y constructivas (como han hecho conmigo) enseñan a mejorar las fotos que hacemos. El hecho de que a ti te guste está bien (todas las fotos que hacemos son "nuestras hijas"), pero antes de subir una foto al foro hay que ser muy autocrítico y tratar de subir fotos que aunque tengan defectos (todas los tienen, jejeje) sean fotos en condiciones y puedan ser criticadas para su mejora. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Entiendo todo lo que dices, pero realmente no creo que sea tan mala, intento verla desde la poca imparcialidad que puedo, de hecho la e enseñado en otro foro, y aunque evidentemente hay gente que no le gusta tanto, muchos otros les a gustado.... En fin, esto es lo bonito de la fotografía, a unos gusta i a otros no!! Aparte de la técnica, que hay no me meto, i a esta mía, como bien has dicho... Los negros... En fin, FELICES FIESTAS ABRAHAM!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la foto esta muy buena lo unico que a mi no me convence son las sombras en el cuerpo y el rostro de la modelo seria para mi gusto mas lindo ver el tono de color real de ella pero igual muy buena foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A mi tampoco me termina de convencer. Esos reflejos en la cara, el pelo que se confunde con el fondo, no se...No me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas