jadipsc Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Alemania 2006 077(II) por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta el efecto de los cristales , con distintos tonos y el desenfoque de la ventana. No sé si es la línea vertical de la ventana caída a la izquierda o la propia imagen, pero después de mirarla mucho me queda una sensación extraña. Interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta Javier, nos muestras algo diferente, el byn muy bueno, esos cristales estupendos, felices fiestas mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me hubiera gustado la cruz a foco pero bueno, es tu opción, la torre, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Un procesado interesante... me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me hubiera gustado la cruz a foco pero bueno, es tu opción, la torre, genial. Creo recordar, pero es de hace tiempo que tenía complicado conseguir el foco en la cruz. Pero totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Un procesado interesante... me gusta mucho. Saludos Gracias por pasar y comentar la fotografía. Me alegra que te resulte interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas