juanjo34 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 (editado) Hola amigos creo el tema por que tengo dos rotulas una de bola y otra gimbal y las dos van un poco a tirones y me gustaria saber que producto puedo usar para engrasarlas y como hacerlo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Editado 25 de Diciembre de 2012 por juanjo34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Prueba con grasa de litio. Es fácil de encontrar en ferreterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hola Lo primero sera limpiar con agua y jabón para sacar todos los residuos moviendo para que salga toda la porquería (si tiene piezas desmontables, desmontalas) cepillo de dientes y rascar , después con un tres en uno que es un desengranaste otra vez agua y jabón para eliminar el tres en uno. ahora ya debería moverse con facilidad y sin tirones una vez este seco le echas una grasa de litio la vuelves a menear y limpias lo sobrante de la grasa y ya debería estar como nueva. Si sigue dando tirones es que tiene alguna caries y entonces tiene difícil arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas