fontap Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 hola me llamo fernando y llevo leyendo el foro algun tiempo sin participar, tenia hasta el viernes una nikon d40 con un tamron 18-200 que me ha durado 4 años con muy buenos resultados, despues de hacer un curso, me he decidido dar el salto a la d7000, con un 18-105 vr, la verdad el cambio ha merecido la pena, espero sacarle partido a esta camara, con la venta de la d40 y el objetivo 18-200 y algo mas de dinero me he metido en un tamron 70-300 vr creo que con esto tengo un buen equipo para casi todas las situaciones como aficionado. por cierto soy de fuengirola (malaga) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.