paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas a todos. Soy un alicantino aficionado a la fotografía. Empecé hace unos años con una nikon D70 que heredé de mi padre, y que desde hace un par de años sustituí por la D7000. Por fin me he animado a registrarme en el foro y espero participar activamente. Aquí os dejo mi flickr por si a alguien le apetece pasar un rato, cualquier crítica será muy bienvenida ^^ : http://www.flickr.co...otos/metalrats/ Ahora voy a ver si me empapo de todas las normas del foro y consigo terminar de arreglar mi perfil de usuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.