Jump to content

Simplemente tú...


Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Seguimos practicando en este mundo del macro, nuevo para mí. Aprovechando el sol del sábado pasado, ambiente primaveral en mi tierra aproveché para practicar sobre unas flores con fondo natural. Vuestros ojos dirán.

 

Un saludo a todos.

 

 

8307757462_0f129f6dfe_c.jpg

Simplemente tú por paco.cambra, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detecte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, yo veo una magnifica luz y una buena nitidez hasta donde el foco alcanza, el fondo parece tener algo de ruido aunque se ve a gusto, la compo coincido con Victor unl recorte por la izquierda le daria mas fuerza a la toma.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, estupenda toma, buena nitidez alli donde llega el foco en la flor, la compo bien, pero yo le daria un formato vertical coincidiendo con los compañeros, que creo que le daria mas fuerza a la toma, el fondo con una buena tonalidad, pero tiene un pelin de ruido, la luz y los colores conseguidos estupendos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez y tonalidad ni un pero, jajajaja

 

Sin embargo veo algo centrada la flor, ganaría más con ella en tercio izquierdo y el aire en la derecha o por el contrario en vertical.

 

Saludos

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Paco, yo veo una magnifica luz y una buena nitidez hasta donde el foco alcanza, el fondo parece tener algo de ruido aunque se ve a gusto, la compo coincido con Victor unl recorte por la izquierda le daria mas fuerza a la toma.

Saludos, Raúl

 

Gracias Saluman y Raulillo. Agradezco vuestros comentarios sobre la compo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio, tiene un foco muy bonito, la luz del momento ayuda mucho

a este buen acabado.

Los detalles, colores y el fondo son geniales, saludos.

 

Gracias Halverto y Art-FGS. La verdad es que este 105 mm me tiene enamorado por los desenfoques. El fondo era un manto bastante uniformes de hierba y el desenfoque me encantó. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Saruman...algo centrada..(tal vez formato vertical??)...buen foco hasta donde llega, buena luz y nitidez. El fondo con algo de ruido. Buenos inicios.

Hola Paco, buena nitidez en la flor, buen control de los colores, el fondo le aprecio algo de ruido, yo le buscaría otro formato como dicen los vecinos de arriba en vertical ganaría mucho más. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Hola Paco, estupenda toma, buena nitidez alli donde llega el foco en la flor, la compo bien, pero yo le daria un formato vertical coincidiendo con los compañeros, que creo que le daria mas fuerza a la toma, el fondo con una buena tonalidad, pero tiene un pelin de ruido, la luz y los colores conseguidos estupendos. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias amigos por vuestro tiempo y comentarios. El encuadre en vertical puede ayudar a mejorar la foto. El ruido del fondo es algo que no aprecio, al menos en mi monitor, pero que vigilaré sin duda alguna.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me quedo con la suave luz y que tiene y que desprende la flor. Me pide, por contra, un corte de tres, cuatro dedos pos la izda. Bonitos colores.

Saludos.

 

Gotzon.

+1.

 

A mejorar el encuadre.

 

Buena toma.

 

Saludos.

 

Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Buena recomendación. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...