Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Para quien quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La fotografía ha sido procesada de esta manera porque no quería que se identificara a las personas, vecinos todos ellos de mi pueblo. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ... Fiestas, te deseo a ti y a los de mi pueblo Una toma con una composición donde el protagonista es el cemento, que tiempos... las personas ahí están, ahí están Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Que buen encuadre niña, ese coco no descansa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Como nos has acostumbrado .. una forma diferente y muy personal de ver la realidad . La primear impresión ( quizas no es lo que tu quieres comunicar) , pero la primera impresion es : esa mole vertical de cemento y esas personas , pequeñitas , un poco insignificantes ahí abajo .... yo hasta me imagino el poner una interrogación al cartel ...Felices ?? Tecnicamente , nada que comentar , pero me atrae ese encuadre y esa disposicion de lineas ,lineas verticales , lineas horizontales , lineas de puntos , linea de pesonas , linea de letras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues yo me pierdo, que tienen que ver las lineas y el hormigón con la felicidad, si además, el título de la foto nos induce a pensar en la felicidad de las personas en ese momento y no podemos apreciar sus rostros felices..., no sé, no entiendo el sentido de la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Todo esta bien medido y bien colocadito, me gusta la limpieza que tiene la imagen, la solitaria palabra FELICES, se presta a muchas interpretaciones, solo me extraña un poco en ti, ese virado casi sepia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No acabo de cogerle el tranquillo como a Cuadripollo no acabo de coger el concepto con los elementos que veo, otra cosa ¿hay algo me montaje?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bien vista como es tu costumbre, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Sorprendente toma, me ha llamado mucho la atención, no acabo de pillarle el punto pero me gusta. Es un montaje? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 ... Fiestas, te deseo a ti y a los de mi pueblo Una toma con una composición donde el protagonista es el cemento, que tiempos... las personas ahí están, ahí están Saludos, Lecina Seguro que este lugar te trae recuerdos. Aunque el edificio no es el que era antaño. Un abrazo para ti, compañero. Que buen encuadre niña, ese coco no descansa. Saludos. Mira quién fue a hablar. Que tú no paras. Formas de mirar que nos identifican, ni para mejor ni para peor. Un saludo para ti, muchacho, y gracias. Como nos has acostumbrado .. una forma diferente y muy personal de ver la realidad . La primear impresión ( quizas no es lo que tu quieres comunicar) , pero la primera impresion es : esa mole vertical de cemento y esas personas , pequeñitas , un poco insignificantes ahí abajo .... yo hasta me imagino el poner una interrogación al cartel ...Felices ?? Tecnicamente , nada que comentar , pero me atrae ese encuadre y esa disposicion de lineas ,lineas verticales , lineas horizontales , lineas de puntos , linea de pesonas , linea de letras . Se pueden hacer muchas lecturas de esta imagen, ¿verdad? Es cuestión de dejar volar la imaginación. Líneas. La fotografía es... líneas. La fotografía es... luz. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues yo me pierdo, que tienen que ver las lineas y el hormigón con la felicidad, si además, el título de la foto nos induce a pensar en la felicidad de las personas en ese momento y no podemos apreciar sus rostros felices..., no sé, no entiendo el sentido de la toma, saludos. Algunas de las personas que aparecen en la foto son menores de edad y, además, alumnos míos. Para mí es razón más que suficiente. En cuanto a lo demás, tú mismo. Si uno se pierde, tendrá que encontrarse por otros lugares. Mis fotos... es que... son un poco raras, qué se le va a hacer. Un saludo cordial para ti y felices... fiestas. No acabo de cogerle el tranquillo como a Cuadripollo no acabo de coger el concepto con los elementos que veo, otra cosa ¿hay algo me montaje?. No hay ningún montaje. Lo que se ve ahí es el ayuntamiento de mi pueblo. Hay un balcón alargado. Era el inicio de las fiestas mayores. Felices Fiestas, eso es lo que ponía. Pero yo fotografié esa parte. Repito: No es un montaje. Un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bien vista como es tu costumbre, me gusta y mucho, un abrazo. Lo dicho: miradas que nos identifican. Así de simple. Un abrazo para ti. Desde este lado. Sorprendente toma, me ha llamado mucho la atención, no acabo de pillarle el punto pero me gusta. Es un montaje? Un Saludo. Lo he dicho antes: No es un montaje. Eduardo Lecina puede dar fe de que esto existe, de que es real, de que no es un montaje. Un saludo para ti, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Me agrada la composición. Muchos besos Editado 30 de Diciembre de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 estoy seguro que es la mejor captura posible para mostrarnos lo mejor del momento, los mejores deseos abrazos, felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Felices fiestas.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La fotografia es ... arte. Aqui una muestra. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me agrada la composición. Muchos besos Muchos también para ti, papuchi. Gracias. estoy seguro que es la mejor captura posible para mostrarnos lo mejor del momento, los mejores deseos abrazos, felicidad Siempre. Abrazo. Felices fiestas.- Gracias por pasar y lo mismo para ti, muchacho. La fotografia es ... arte. Aqui una muestra. Felicidades... Gracias por tu comentario. Exageradamente bondadoso, Un saludo al Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Todo esta bien medido y bien colocadito, me gusta la limpieza que tiene la imagen, la solitaria palabra FELICES, se presta a muchas interpretaciones, solo me extraña un poco en ti, ese virado casi sepia. Un saludo Perdona, no te había contestado. Fíjate, es verdad, ese virado casi sepia, cuando no me van en absoluto esos tonos. Creía que era muy poco, por lo menos en mi monitor. Te agradezco que me lo hayas dicho. Un abrazo para ti, encandilador de imágenes eternas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No la había visto. Me encanta el encuadre y la contraposición de algo tan sobrio, sólido y serio como la construcción y la algarabía que se adivina en los personajes y que anuncia el cartel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Perdona, no te había contestado. Fíjate, es verdad, ese virado casi sepia, cuando no me van en absoluto esos tonos. Creía que era muy poco, por lo menos en mi monitor. Te agradezco que me lo hayas dicho. Un abrazo para ti, encandilador de imágenes eternas. Sin problema, que tengais un buen año, tú y los tuyos y que nos sigas deleitando con esa forma de comentar tan especial que tienes y con tu forma de capturar imagenes, tan personal y tan diferente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 que buena y menudo ojo tienes jeje muy bien vista. Feliz año para ti y para los tuyos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No la había visto. Me encanta el encuadre y la contraposición de algo tan sobrio, sólido y serio como la construcción y la algarabía que se adivina en los personajes y que anuncia el cartel. Un abrazo. Gracias por pasar por aquí, Joaquín. Un abrazo (ya no con emoticono de Papá Noel, que, además, no te gusta, sino de Feliz Año Nuevo). Sin problema, que tengais un buen año, tú y los tuyos y que nos sigas deleitando con esa forma de comentar tan especial que tienes y con tu forma de capturar imagenes, tan personal y tan diferente. Un abrazo Abrazo. que buena y menudo ojo tienes jeje muy bien vista. Feliz año para ti y para los tuyos. Un abrazo Gracias, Esther, y un abrazo de nuevas emociones también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas