Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Juntitos por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ayyyy el amor..... Daniel has sabido captar uno de esos momentos intimos que se viven durante el enamoramiento, esa complicidad, ese sentir los cinco sentidos ( valga la redundancia ) a flor de piel, compartir, esa sensación de que el tiempo se para cuando el otro nos mira a los ojos. Tu imagen me trae recuerdos de mi juventud. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 un momento , perfectamente captado , la postura de los chavales te habla de complicidad ,Seguro que nos va a traer a muchos esos recuerdos de juventud . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ayyyy el amor..... Daniel has sabido captar uno de esos momentos intimos que se viven durante el enamoramiento, esa complicidad, ese sentir los cinco sentidos ( valga la redundancia ) a flor de piel, compartir, esa sensación de que el tiempo se para cuando el otro nos mira a los ojos. Tu imagen me trae recuerdos de mi juventud. Saludos amigo. Pocos años han pasado de cuando éramos jóvenes no crees? jajajajajaj Gracias por tus palabras Fer, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 un momento , perfectamente captado , la postura de los chavales te habla de complicidad ,Seguro que nos va a traer a muchos esos recuerdos de juventud . Cuando la observe me sentí sentado ahí, es una toma evocadora, me alegra que te guste, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita escena romántica. Para publicarla en una revista, simplemente me gusta, tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bonita escena romántica. Para publicarla en una revista, simplemente me gusta, tal cual. Un abrazo. Gracias Paco, me alegra que la recibas así, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas