colo2011 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas, ya hace un tiempo que estoy aca, eh subido algunas fotos pero me han dado con un caño, así que estoy en practica de lo que me han enseñado, ahora me a surgido una duda, y la pregunto por aca ya que no sabia donde preguntarla, Porque en una noche sin luna, lleno de estrellas en el medio del campo, algunas fotos me salieron anaranjadas? (muy anaranjadas) Se debe al ISO exigido? aca les dejo un un ejemplo : porque quedo naranja? por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Abertura f/3.5 Lente 18 mm Lente 18,3 mm VELOCIDAD ISO 3200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Orientación Horizontal (normal) Resolución X 300 dpi Y-Resolución 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No es por el ISO, deberías de mirar el Balance de Blancos que tenias configurado en la maquina cuando realizaste el disparo, que probablemente lo tuvieras configurado en Flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas