Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola compañeros, Aqui os dejo una imagen tomada en uno de mis paseos por el rio Guadalquivir. Saludos. ATASCADOS - STUCK por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Esquinas visualmente muy bien el motivo principal, la veo con un poco mas de luz, me gusta Fer, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi, sin embargo, me gusta como está y me intriga el dónde acabará esa cuerda que te lleva al norte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Esquinas visualmente muy bien el motivo principal, la veo con un poco mas de luz, me gusta Fer, otro abrazo para ti. No se si sera por el monitor Daniel, la mayoria de las veces trabajo con portatil y ya sabes lo que pasa con la inclinación de las pantallassss..... no obstante pretendia que tuviese negros potentes, estar al limite pero sin llegar a empastar ni perder grises. Saludos. A mi, sin embargo, me gusta como está y me intriga el dónde acabará esa cuerda que te lleva al norte. Un saludo. Gracias Rodión, la cuerda creo recordar que es de una especie de pantalan o barcaza cercana, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas