Croios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ola de nuevo a tod@s: Tras una nueva ausencia (temporada de apatía existencial unida a la falta de inspiración), os dejo una de esas vistas generales que tanto me gustan. Espero que me sepan perdonar los amantes del detalle. No es de lo mejor pero es lo que hay. A ver en unos días. Unha aperta. Viduedo. (A Pobra do Brollón) por Croios, en Flickr 3 tomas a 35 mm. iso800, 1/400s. f9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Tiene mucho trabajo, mucha técnica, me gusta, ese juego de diagonales en el suelo son estupendos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita vista y relaja te. Me gusta el encuadre entre esas ramas que te dirigen hacia el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La he visto en Flickr y gana bastante. Tus fotos de espacios abiertos en ByN son estupendas, estimulan la imaginación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La he visto en Flickr y gana bastante. Tus fotos de espacios abiertos en ByN son estupendas, estimulan la imaginación. Un abrazo. +1 abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta el juego de diagonales , es lo que marca la foto , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Tiene mucho trabajo, mucha técnica, me gusta, ese juego de diagonales en el suelo son estupendos, un abrazo. Muy amable tu comentario Daniel. Gracias. Efectivamente cuando pasé por el sitio me llamo la atencion las líneas de la vegetación y el contraste con los prados. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bonita vista y relaja te. Me gusta el encuadre entre esas ramas que te dirigen hacia el fondo. Un saludo. Ya me gustaría a mi relajarme...pero la sociedad no me deja. Me alegra que te guste compañero. Muy agradecido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La he visto en Flickr y gana bastante. Tus fotos de espacios abiertos en ByN son estupendas, estimulan la imaginación. Un abrazo. No lo puedo evitar. Se me llena la vista con mis montes. Te agradezco el comentario Joaquín. Si te estimulan mis vista aún me alegro más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 +1 abrazo Gracias por dejar que compertiera la foto contigo Manuel. Me alegra que, como a Joaquín, mis fotos te atraigan. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta el juego de diagonales , es lo que marca la foto , En efecto compañero. Busqué que las diagonales marcan el ritmo de la foto, aunque creo que el contraste de la vegetación con los prados tambien funciona. Gracias por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho, como ya apunta algún compañero, esas lineas dagonales entrelazadas que nos ofrece el terreno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues animo compañero, que fotos como esta, merece la pena que las hagas, porque se disfrutan y mucho viendolas, a mi me parece excelente esta captura, las lineas, los contrastes .... animo y Feliz Año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho, como ya apunta algún compañero, esas lineas dagonales entrelazadas que nos ofrece el terreno. Saludos! Te agradezco que te pararas a comentar JoseJRios. Me alegra que te haya gustado la foto, se agradece. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues animo compañero, que fotos como esta, merece la pena que las hagas, porque se disfrutan y mucho viendolas, a mi me parece excelente esta captura, las lineas, los contrastes .... animo y Feliz Año. Saludos Te agradezco mucho el comentario pepe23. Contento de que te guste, la ves con buenos ojos Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas