Jump to content

Viduedo

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola de nuevo a tod@s: Tras una nueva ausencia (temporada de apatía existencial unida a la falta de inspiración), os dejo una de esas vistas generales que tanto me gustan. Espero que me sepan perdonar los amantes del detalle. No es de lo mejor pero es lo que hay. A ver en unos días.

Unha aperta.

8318669303_54d9f1db15_b.jpg

Viduedo. (A Pobra do Brollón) por Croios, en Flickr

3 tomas a 35 mm. iso800, 1/400s. f9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mucho trabajo, mucha técnica, me gusta, ese juego de diagonales en el suelo son estupendos, un abrazo.

Muy amable tu comentario Daniel. Gracias. Efectivamente cuando pasé por el sitio me llamo la atencion las líneas de la vegetación y el contraste con los prados.

Unha aperta

Enlace al comentario

La he visto en Flickr y gana bastante.

Tus fotos de espacios abiertos en ByN son estupendas, estimulan la imaginación.

Un abrazo.

No lo puedo evitar. Se me llena la vista con mis montes. Te agradezco el comentario Joaquín. Si te estimulan mis vista aún me alegro más.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta el juego de diagonales , es lo que marca la foto ,

En efecto compañero. Busqué que las diagonales marcan el ritmo de la foto, aunque creo que el contraste de la vegetación con los prados tambien funciona. Gracias por el comentario.

Unha aperta

Enlace al comentario

Pues animo compañero, que fotos como esta, merece la pena que las hagas, porque se disfrutan y mucho viendolas, a mi me parece excelente esta captura, las lineas, los contrastes .... animo y Feliz Año. Saludos

Te agradezco mucho el comentario pepe23. Contento de que te guste, la ves con buenos ojos ;)

Unha aperta

Enlace al comentario