Alvaramay Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Meeting Point por alvaramay, en Flickr Bueno en Santorini no todo es azul. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me pide un poco mas de espacio por el lado izquierdo, esa banca necesita desarrollar, no quiero equivocar mi comentario, la toma me gusta, el virado muy pulcro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La perspectiva y el encuadre me parecen muy buenos, pero la veo plana, creo que deberias probar a subir los blancos en general, sobre todo del edificio para asi contrastarlo con el entorno, cielo y suelo. Un saludo a la gente de la Tacita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas