TXUBAY Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 esta cruz esta en la subida al pico urbion donde nace el Duero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Perdona Juán Carlos, hubiera jurado que te había comentado la foto, pero veo que al final se me quedó atrás, lo siento. La foto cuando la vi la primera vez me llamó mucho la atención y ahora sigue proporcionándome las mismas sensaciones de sencillez, buenísimo tratamiento y de composición y definición ya ni te cuento, quizás lo que menos me ha gustado es ese tipo de emborronamiento de la montaña provocado por la niebla, resta mucha importancia a la claridad en toda la toma, pero de todas las maneras felicitarte y agrdecerte que hayas compartido con todos nosotr@ un HDR a mi juicio muy bello. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 efectinamente esa niebla desdibuja mucho la foto pero ni tiene remedio, ya que no queria cambiar el tono por otro menos real a y gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.