eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 me gusta mucho la fotografia macro,me gustaria saber que objetivo utilizas,por que esta semana pienso comprarme uno,con ampliacion1:1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por la dedicatoria, me gustan los agriones son muy curiosos en su comportamiento y su pose, además de tener unos colores muy vivos. Un beso eduard Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 la foto esta hecha con un 105mm f2,8 (pero el anterior-no el DX). los colores igual salieron asi por el carrete que utilizaba. que ternura me trae el recuerdo en que sacaba un carrete hecho y metia el otro.. y despues, esperar hasta que me lo revelan.. mmm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 la foto esta hecha con un 105mm f2,8 (pero el anterior-no el DX). los colores igual salieron asi por el carrete que utilizaba. que ternura me trae el recuerdo en que sacaba un carrete hecho y metia el otro.. y despues, esperar hasta que me lo revelan.. mmm gracias por decirme lo del objetivo macro,estoy en la duda de 60 o el 105 nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas