Machuca Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas a todos desde Buenos Aires, Argentina. Actualmente estoy estudiando fotografía y hoy me autoregalé mi Primera camara reflex, Nikon d90. Heredé esta pasión de mi papá. Desde muy chica me enseñó todo lo que sabía y yo traté de absorberlo todo! Tuve muy lindas experiencias en el laboratorio b&n tomandomelo como un juego, disparando con una Nikkormat Ft3 que él me prestaba en nuestras salidas y que hace unos años me la regaló. Bueno, hasta acá una breve reseña de mi... espero seguir aprendiendo en este lugar también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro FElices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro, yo tambien saque el gusto por la foto gracias a mi padre y pues aqui estamos tirando fotos jajaja Espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machuca Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro FElices fiestas Bienvenida al foro, yo tambien saque el gusto por la foto gracias a mi padre y pues aqui estamos tirando fotos jajaja Espero pronto ver por aqui tus fotos. Saludos desde Mexico! Gracias! saludos y buen comienzo de año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas