Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Sigo intentando hacer algun byn decente. Ya me direis. Saludos. mariscando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La toma esta bastante gris, la he abierto en Capture NX2 y casi esta empastada y le falta bastante recuperar blancos, necesita una derecheada, si la analizas veras que has dejado mucha información en el camino, es fácil que la recuperes, la toma se presta muy bien para un contrastado mas marcado, el motivo principal esta muy centrado, ganaría mucho cortando para dejar a tu motivo principal mas esquinado abajo a la derecha, la toma es muy buena, busca un poco mas los blancos y al mismo tiempo contrasta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La toma esta bastante gris, la he abierto en Capture NX2 y casi esta empastada y le falta bastante recuperar blancos, necesita una derecheada, si la analizas veras que has dejado mucha información en el camino, es fácil que la recuperes, la toma se presta muy bien para un contrastado mas marcado, el motivo principal esta muy centrado, ganaría mucho cortando para dejar a tu motivo principal mas esquinado abajo a la derecha, la toma es muy buena, busca un poco mas los blancos y al mismo tiempo contrasta, te mando un abrazo. Gracias por darme la opinión Daniel, tomo nota y hago las correcciones que me indicas a ver que tal.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buen consejo el de Daniel, con tu permiso me adhiero a él. Y de paso me lo apunto para cuando me haga falta. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Que más sepuede decir después de Daniel ? La escena es perfecta para una buena toma tal como indica el compañero. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buen consejo el de Daniel, con tu permiso me adhiero a él. Y de paso me lo apunto para cuando me haga falta. Feliz año Que más sepuede decir después de Daniel ? La escena es perfecta para una buena toma tal como indica el compañero. Felices fiestas. En primer lugar gracias por pasar y dejas vuestras valoraciones.En segundo lugar, he intentado hacer las diferentes variaciones que me ha aconsejado el amigo Daniel, espero que de esta forma te guste más Daniel. En cuanto al recorte no lo he dejado exactamente como indicabas para no perder la sombra del mariscador. Un saludo. Mariscando II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Como bien dice Jose Santiago, algo intermedio mejor, pero yo es que no veo tema, no se, no me atrae lo que veo, aparte del procesado, es que no se si es la postura o que me gustaría más un primer plano, cada uno ve la composición que cree viene bien, no se, discúlpame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Creo que deberias buscar un termino medio, entre la primera y la segunda version. Saludos Gracias primero por pasar y segundo por dejar tu valoración, lo seguiré intentando.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Como bien dice Jose Santiago, algo intermedio mejor, pero yo es que no veo tema, no se, no me atrae lo que veo, aparte del procesado, es que no se si es la postura o que me gustaría más un primer plano, cada uno ve la composición que cree viene bien, no se, discúlpame. Hola, gracias por pasar y dejar tu opinión, por supuesto nada que disculpar, cada uno tiene sus gustos, por mi parte, con el simple hecho de que te hayas detenido a ver mi foto, ya estoy satisfecho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Ni la primera, ni la segunda. De todas formas en la compo también me sobra aire por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Gracia por pasar y dejar tu valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola, Javier. La primera me gusta, tal vez levantando un poco los negros, pero muy poco, mejorase. La composición me gusta, puede que buscando un formato más cuadrado le diera algo más de fuerza. Aunque a mí me gusta tal cual está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 veo la toma trepidada, aun asi con un formato horizontal creo que hubiera ganado mas, los negros los veo un pelin empastados, asi que a seguir practicando . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias Jaime y Estheroviedo por pasar y dejar vuestras opiniones, seguro que seguiré practicando, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas