Jump to content

mariscando

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma esta bastante gris, la he abierto en Capture NX2 y casi esta empastada y le falta bastante recuperar blancos, necesita una derecheada, si la analizas veras que has dejado mucha información en el camino, es fácil que la recuperes, la toma se presta muy bien para un contrastado mas marcado, el motivo principal esta muy centrado, ganaría mucho cortando para dejar a tu motivo principal mas esquinado abajo a la derecha, la toma es muy buena, busca un poco mas los blancos y al mismo tiempo contrasta, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta bastante gris, la he abierto en Capture NX2 y casi esta empastada y le falta bastante recuperar blancos, necesita una derecheada, si la analizas veras que has dejado mucha información en el camino, es fácil que la recuperes, la toma se presta muy bien para un contrastado mas marcado, el motivo principal esta muy centrado, ganaría mucho cortando para dejar a tu motivo principal mas esquinado abajo a la derecha, la toma es muy buena, busca un poco mas los blancos y al mismo tiempo contrasta, te mando un abrazo.

Gracias por darme la opinión Daniel, tomo nota y hago las correcciones que me indicas a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buen consejo el de Daniel, con tu permiso me adhiero a él.

Y de paso me lo apunto para cuando me haga falta.

Feliz año

Que más sepuede decir después de Daniel ?

La escena es perfecta para una buena toma tal como indica el compañero.

Felices fiestas.

En primer lugar gracias por pasar y dejas vuestras valoraciones.

En segundo lugar, he intentado hacer las diferentes variaciones que me ha aconsejado el amigo Daniel, espero que de esta forma te guste más Daniel. En cuanto al recorte no lo he dejado exactamente como indicabas para no perder la sombra del mariscador.

Un saludo.

8364656195_ba00aaf56a_b.jpg

Mariscando II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario

Como bien dice Jose Santiago, algo intermedio mejor, pero yo es que no veo tema, no se, no me atrae lo que veo,

aparte del procesado, es que no se si es la postura o que me gustaría más un primer plano, cada uno ve la composición

que cree viene bien, no se, discúlpame.

Hola, gracias por pasar y dejar tu opinión, por supuesto nada que disculpar, cada uno tiene sus gustos, por mi parte, con el simple hecho de que te hayas detenido a ver mi foto, ya estoy satisfecho.

Un saludo.

Enlace al comentario