Machuca Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola! Soy nueva por acá y este es mi primer aporte al foro. Hace unos meses empecé a estudiar y esta foto es de una sesión que hicimos para un trabajo práctico. Cualquier comentario es bienvenido. Saludos a todos! aico por Mailenides, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 bonita foto, me gusta los colores que tiene, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.