zapatillas Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La expresión del peque es media foto, me gusta, el bokeh estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 estoy con los vecinos de arriba, lo mejor, la mirada la captura no era fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Un encuadre muy original. La luz es dura pero la salva la mirada del niño. SAludos. La expresión del peque es media foto, me gusta, el bokeh estupendo. estoy con los vecinos de arriba, lo mejor, la mirada la captura no era fácil Agradecido de vuestra visita slaudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Creo que la cabeza de la madre, al estar de espalda, acapara mucha más atención de la que debiera. ¿Recortando parte de la izquierda? +Al momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Creo que la cabeza de la madre, al estar de espalda, acapara mucha más atención de la que debiera. ¿Recortando parte de la izquierda? +Al momento. Un saludo. Hola M Jesus Gracias por pasarte Le di vueltas al encuadre e hize alguno sin la cabeza entera pero no me convenció, al igual que sigue sin convencerme al 100% este jeje, le doy otra vuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Tal cual, luz dura sí, pero tal cual me encanta y es que esa mirada y sonrisita atrapa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La veo en formato cuadrado quitando sobretodo de abajo, buena mirada que se merecía foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Tal cual, luz dura sí, pero tal cual me encanta y es que esa mirada y sonrisita atrapa. Enhorabuena. Saludos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bon Scott Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yo también la vería mejor más cuadrada, dándole más protagonismo a la mirada del niño, que es lo que debe captar toda la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena compa. yo recortaba por abajo dejándola horizontal y buscando diagonal. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) La veo en formato cuadrado quitando sobretodo de abajo, buena mirada que se merecía foto. Yo también la vería mejor más cuadrada, dándole más protagonismo a la mirada del niño, que es lo que debe captar toda la atención. Hola Halverto y Bon también lo probé , no se si me convence mas, La dejo en cuadrado Editado 4 de Enero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena compa. yo recortaba por abajo dejándola horizontal y buscando diagonal. Felicidades Hola Ruichi Lo miro tb jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas