Jump to content

Mosca Tigre


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una luz muy dura, un posadero que no es bueno...pero estamos a 30 de diciembre y no es cuestión de descartar tomas, es por eso que la comparto con vosotros.....de esta misma mañana... cuando tenga tiempo y ganas intentare clonar esos brillitos .

Saludos

 

8327422232_2b3376c881_c.jpg

pruebas para foro por raulgranados, en Flickr

 

 

 

8325720870_7532aa4804_c.jpg

Mosca Tigre por raulgranados, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, buena toma y mas aun afotada a estas alturas del año, buena nitidez y foco, los fallos ya los has dicho tu, solo añadir coincidiendo con Victor, encuadrar para conseguir una diagonal antes de recortar, el posadero era lo que habia y a estas alturas no se puede ser muy tiquis-miquis. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me falta solo un poquito de aire por abajo ....

 

Yep, quizás mejor en vertical.

Del posadero y la luz ya comentas tú, por lo demás destacar la nitidez (tremenda) y la inquietud de salir a pillarla en diciembre. :clapping: :clapping:

 

Parece una Scaeva pyrastri pero no te lo puedo asegurar.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, pues siendo una toma de hoy, ya es tener suerte j jajajajaj

 

El tema del posadero, la luz y los brillos ya lo has comentado tú :(

 

Muy bien de foco y nitidez.

 

Sobre el encudre y la compo, si lleva algo de recorte, antes de dárselo, podrías intentar encuadrarla intentando hacer coincidir su posición con una diagonal, para darle algo más de fuerza, no se si me explico. :ph34r:

 

Me está dando la sensación de estar algo cálida la toma.

 

Saludos.

Hola Raul, buena toma y mas aun afotada a estas alturas del año, buena nitidez y foco, los fallos ya los has dicho tu, solo añadir coincidiendo con Victor, encuadrar para conseguir una diagonal antes de recortar, el posadero era lo que habia y a estas alturas no se puede ser muy tiquis-miquis. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

a mi me falta solo un poquito de aire por abajo ....

Yep, quizás mejor en vertical.

Del posadero y la luz ya comentas tú, por lo demás destacar la nitidez (tremenda) y la inquietud de salir a pillarla en diciembre. :clapping: :clapping:

 

Parece una Scaeva pyrastri pero no te lo puedo asegurar.

 

Saludos. ;)

 

muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Coloco una nueva toma teniendo en consideración vuestros comentarios, en cuanto al encuadre la he puesto en vertical y le he dado algo de aire abajo(no tengo mas margen), le he pasado un filtro frío al 8% y también he clonado algún brillo, no todos.

 

Saludos, Raúl

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Coloco una nueva toma teniendo en consideración vuestros comentarios, en cuanto al encuadre la he puesto en vertical y le he dado algo de aire abajo(no tengo mas margen), le he pasado un filtro frío al 12% y también he clonado algún brillo, no todos.

 

Saludos, Raúl

 

Para mí, mejor. :1ok:

 

Es mejor que dejes un elace a la anterior para que los que vengan detrás sepan de qué hablamos.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, mejor. :1ok:

 

Es mejor que dejes un elace a la anterior para que los que vengan detrás sepan de qué hablamos.

 

Un saludete. ;)

Tienes razón Santi, no me dí cuenta, ya he colocado la anterior también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor esta segunda toma.

Dices q le has pasado un filtro frío, pero si tiras en Raw, puedes corregir el balance de blancos en ACR mucho más eficaz q cualquier filtro.

 

Saludos

 

nos hemos pisado el mensaje,.... gracias victor lo tendre en cuenta,... el raw no me da la sensación de calidez, creo que fue producto del procesado al bajar las altas luces pero igualmente tomo nota de lo que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, mucho mejor la segunda, le queda mucho mejor el encuadre vertical, un saludo.

Carlos.

hola Carlos.. gracias por dejar tu opinion que siempre es bien recibida

Saludos, Raul

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la segunda, está muchísimo mejor.

 

Un saludo

Gracias Geno

saludos, Raúl

Pues está todo dicho, mejor la (por aquello de estar con la mayoría) la versión retocada. Coincido en que un formato vertical se ajustaría mejor a ese sujeto. Pillar algo a finales de año...eso es suerte de la gorda, no te quejes Raúl.

Saludos.

 

Gotzon.

 

hola Gotzon, no me quejo no, aparte de tener suerte también hay que salir con animo de encontralo ;) , gracias por tus buenos aportes.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...