Lecina Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Quiero compartir esta foto que en estos días quizás nos haga reflexionar en el bien hacer del voluntariado de La Cruz Roja, espero os guste. Saludos, Lecina Voluntaria por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D300 70-180 Micro 70mm 1/500 sec F5.6 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 A mí me gusta, ese rostro con esas facciones tan expresivas y esa mirada. El fondo me distrae, sobre todo ese objeto rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 lastima el circulo rojo por lo demas es una foto muy bonita que transmite mucho¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por pasar la subo sin el circulo rojo, era un globo y me parecía oportuno por lo del color rojo del logotipo de la Cruz Roja Saludos, Lecina Editado 1 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 A mí me gusta, ese rostro con esas facciones tan expresivas y esa mirada. El fondo me distrae, sobre todo ese objeto rojo. lastima el circulo rojo por lo demas es una foto muy bonita que transmite mucho¡ Hola, gracias por pasar y opinar, la subo sin el objeto rojo.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael mari Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buena la expresión de la persona: pero tiene una sombra o reflejo en los ojos de forma cuadrada que denota demasiado la mirada de la persona, Por lo demás me gusta: feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues me gusta bastante, creo que la mirada transmite bastante. Mejor sin el globo compañero. Feliz 2013. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buen encuadre y nitidez y sobretodo una retrato y una mirada que transmite y que refleja perfectamente el mundo que querías tranasmitir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 En efecto, el globo entorpecía ligeramente la mirada principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas