Jump to content

Tarde de lectura

JoseJRios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría compartir con vosotros esta foto, a ver que os parece, no sabia si ponerla aqui o en retrato, finalmente creo que aquí está mejor. Espero vuestras sugerencias.

8325812039_8470ba54e3_c.jpg

Tarde de lectura por JoseJRios, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que buena toma, pareciera que ese felino estuviera leyendo también XD. Me gusta como quedó.

Saludos

Buena toma, muy casual, el gato el protagonista, saludos.

Original, nunca un libro tan bien aprovechado ...

Lo que me desconcierta algo es la horizontalidad, en este caso la ausencia de ella, veo esa ventana muy inclinada, sobretodo porque en los cristales se ve demasiado negro.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste la foto. Respecto a la falta de horizontalidad por el tema de la ventana, entiendo que se debe a que la foto esta hecha oblicuamente (no es frontal) y desde un punto más elevado q los motivos.

Saludos!

Enlace al comentario

una captura simpática (no sé si en el libro tenía escondida una fotografía de una sardina ;) )

la horizontal llama la atención, quizás con una imagen en vertical se note menos, y centras la atención en los protagonistas

el cojín cercano, bajarlo un poco, pero el directo es el directo

saludos

Enlace al comentario

una captura simpática (no sé si en el libro tenía escondida una fotografía de una sardina ;) )

la horizontal llama la atención, quizás con una imagen en vertical se note menos, y centras la atención en los protagonistas

el cojín cercano, bajarlo un poco, pero el directo es el directo

saludos

O la foto de una gata, jejeje. Me alegra que te guste la foto.

Un saludo y feliz año nuevo!

Enlace al comentario