joancapi_65 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Relax por joancapi65, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Impresionante los tonos de luz que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Impresionante los tonos de luz que has conseguido. Gracias Rafa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena captura compañero, recortaria ese poquito de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La encuentro tierna, dulce, sensible, conmovedora, delicada y expresiva. En su realización me parece sublime, precisa, sobria, elocuente, argumental, descriptiva y admirable. Esta escena me ha llegado al corazón ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena captura compañero, recortaria ese poquito de la derecha. Saludos. Gracias halford un saludo La encuentro tierna, dulce, sensible, conmovedora, delicada y expresiva. En su realización me parece sublime, precisa, sobria, elocuente, argumental, descriptiva y admirable. Esta escena me ha llegado al corazón ... Muchas gracias Oceans,me satisface que haya despertado en ti esos sentimientos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, llega la imagen al corazón, pero sobretodo la gama de colores que has conseguido es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estupendas luces y una gran composición, que hacen una dulce foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Muy buena, llega la imagen al corazón, pero sobretodo la gama de colores que has conseguido es perfecta Gracias Jaime me alegra que te llegue un saludo Estupendas luces y una gran composición, que hacen una dulce foto. Un saludo Gracias Azure un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente Foto! me gusta mucho toda en general! Encuadre, Luz, la carita del niño me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas