Jump to content

cazada

Tonitren

Publicaciones recomendadas

Fotografiar abejas puede ser adictivo jajaja a veces duro horas sentado en e parque. Creo que ya diste con la forma de subir correctamente las fotos, ahora si a subirlas al foro de principiantes, solo agrega algo de informacion sobre la toma y los datos exif.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, creo que todavia no he aprendido lo suficiente, me pareció que había puesto estos datos, en fin de todas maneras los pongo ahora, y gracias por tu atención y mis mejopres deseos para que el 2013 sea mejor que el que dejamos. Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario

Igualmente. Que este 2013 este lleno de exitos! Te comparto esta foto, ya la habia subido al foro pero la verdad no se en donde quedo jajajaja

7109399271_09560567ec_b.jpg

Abeja por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Para lograr "congelar" a la abeja es necesaria una velocidad mas alta. Lo malo es que no siempre hay buena iluminacion y en este caso he tenido que subir hasta ISO1600 pero el resultado final me gusto. No me he fijado si ya subiste fotos en el subforo de principiantes, si no oes asi pues animo que ahi es en donde esta la accion jajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...