Vespa Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Sigma 10-20 y D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta la perspectiva de la imagen, el cielo y el detalle del pots jejeje, me gustó. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) EDITO. Me gusta tu toma, la perspectiva muy bien lograda, buen trabajo. Editado 31 de Diciembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias, muchas gracias. Es la huerta de Meliana (Valencia) entre campos de alcachofas y ajos tiernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas