pepeluiso Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Primero disculpas por el reflejo tan grande que aparece, pero pongo esta foto para que me digais como colocar a la persona para que no salga ese reflejo ( u otro tipo de iluminacion, evitando isos altas por mi camara) . He probado de lado al sol y tambien sale reflejo. Gracias un saludo. ojo por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me sumo a tu duda y quizas agrego un comentario absurdo, pero...¿ Podria funcionar un filtro polarizador ? Tengo entendido que disminuye todos los reflejos en superficies no metalicas, lo he visto en vidrios por ejemplo, funcionaria en este caso ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Creo que efectivamente esas cosas se solucionan con los polarizadores, aparte de cuidar mucho la luz, pero a ver si algún experto nos da su opinión. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Probare con polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Creo que en la sombra de cualquier arbol y de espaldas al sol, simplemente se hubiese solucionado el problema,prueba y ya me contaras,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Creo que en la sombra de cualquier arbol y de espaldas al sol, simplemente se hubiese solucionado el problema,prueba y ya me contaras,un saludo juanjo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Gracias, probare asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola, creo que la solucion ya te la ha dado Juanjo, sigue probando y ya veras como al final sale. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas