Jump to content

Enjambre


vicktor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido, la foto la veo fuera de foco, menos una avispa, quemada, el fondo tiene ruido, lo que no entiendo es porque has puesto una iso tan alta.

 

Un saludo

 

+1

 

Hola Vicktor, coincido en lo dicho por Geno, el iso lo tienes muy alto, curiosas avispas de ojos verdes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta escena es complicada por la cantidad de bichos que hay. Creo que lo mejor hubiera sido ponerte justo en la vertical para meter a foco a todas esas que están de guardia dispuestas en círculo.........aunque pensándolo un poco más despacio............... mejor salir corriendo antes de que te pillen. Tienen cara de pocos amigos. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, la foto la veo fuera de foco, menos una avispa, quemada, el fondo tiene ruido, lo que no entiendo es porque has puesto una iso tan alta.

 

Un saludo

 

lo de quemado lo vi al ver en otro monitor, en el mío estaba el brillo bajo... ese iso es porque disparé si flash y sin trípode, así que necesitaba una alta velocidad de obturación ... y tiene poquísima profundidad de campo, aún en f11 ya que es un 105mm.. creo que todo mejorará cuando me compre un flash....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta escena es complicada por la cantidad de bichos que hay. Creo que lo mejor hubiera sido ponerte justo en la vertical para meter a foco a todas esas que están de guardia dispuestas en círculo.........aunque pensándolo un poco más despacio............... mejor salir corriendo antes de que te pillen. Tienen cara de pocos amigos. :lol:

 

Un saludo.

 

en realidad no son peligrosas, y son muy pequeñas, no más grandes que un mosquito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no son peligrosas, y son muy pequeñas, no más grandes que un mosquito..

 

Pues menos mal. :lol:

 

Por aquí no estamos acostumbrados a verlas con ojos verdes.............y la verdad...........da un poco de yuyu. :lol: :lol:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...