joanra00 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gustaria felicitaros a tod@s el nuevo año y desearos que vuestras espectativas en este proximo año que va empezar se vean mas que colmadas. ¡¡¡ FELIZ AÑO !!! _DSC0120 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.033 sec (1/30) Abertura f/8.0 Lente 58 mm VELOCIDAD ISO 200 Sobre fondo negro: http://flickeflu.com/black/8326082681/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias amigo. Feliz salida y entrada de año. En cuanto a la foto, como siempre, excelente!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Auténtico fotón! Las últimas luces del día reflejadas (con sus característicos tonos rojizos) en los arboles del margen izquierdo del río y las nubes, ya a media altura la luna y todo protegido por el árbol que busca la luz hacia el río. Muy buena foto además para felicitar el fin de año, fuera de los tópicos navideños habituales, pero con sentido, se acaba el día-se acaba el año. Feliz año para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Feliz año!! para ti y para todos los tuyos, y de la toma que decir.. le has sacado todo lo bueno del momento, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La foto perfecta como todas las tuyas, y gracias por lo de feliz año nuevo lo mismo para ti y tu seres queridos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchisimas gracias amigo. Feliz salida y entrada de año. En cuanto a la foto, como siempre, excelente!!! Un saludo. Amigo Jarivir, muy buenas noches. Pues eso amigo, que te deseo tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO y que tus espectativas para este año se vean mas que colmadas. En cuanto a la foto pues ya sabes........... encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Auténtico fotón! Las últimas luces del día reflejadas (con sus característicos tonos rojizos) en los arboles del margen izquierdo del río y las nubes, ya a media altura la luna y todo protegido por el árbol que busca la luz hacia el río. Muy buena foto además para felicitar el fin de año, fuera de los tópicos navideños habituales, pero con sentido, se acaba el día-se acaba el año. Feliz año para ti también Hola Sergito_ga , muy buenas noches. Ante todo desearte un muy FELIZ AÑO, tanto para ti como todos los tuyos. En cuanto a la toma precisamente era eso lo que queria transmitir, el finalizar el año como finaliza el dia y el emerger uno nuevo como emerge esa luna........... y a ser posible sea tan bello , como bella esta la luna. Añadir tambien que para mi es un placer que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Suscribo totalmente el comentario un abrazo joanra Amigo Ruben, poco mas que añadir salvo que volverte a desear un FELIZ AÑO para ti y todos los tuyos, y que todos tus proyectos que seguro son muchos se vean mas que realizados en este nuevo año. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Feliz año!! para ti y para todos los tuyos, y de la toma que decir.. le has sacado todo lo bueno del momento, como siempre. Un saludo. Amigo karnak, muy buenas noches. Lo dicho............ FELIZ AÑO para ti y todos los tuyos, y que las espectativas que tengas puestas en este nuevo año se vean mas que colmadas. En cuanto a la toma pues decir lo que a todos los compañeros que es que por mi parte estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La foto perfecta como todas las tuyas, y gracias por lo de feliz año nuevo lo mismo para ti y tu seres queridos. Un saludo Avitoni pues lo dicho................. FELIZ AÑO tanto para ti como todos los tuyos y que tus deseos se vean mas que cumplidos en este año que empiza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 una preciosidad de fotografía. No puedo decir mas. Para lo que yo se de fotografía que es nada esta me deja... SIN PALABRAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 ¡Pedazo de foto!, impresionante, de verdad. Una curiosidad, ¿pasabas por allí o es premeditada? Un saludo y Feliz Año. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas gracias, feliz año! En cuanto a la foto no tengo palabras, me parece genial!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Amigo Joanra, no hay foto tuya que no me enamore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 una preciosidad de fotografía. No puedo decir mas. Para lo que yo se de fotografía que es nada esta me deja... SIN PALABRAS Hola maricrm, muy buenas noches Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ¡Pedazo de foto!, impresionante, de verdad. Una curiosidad, ¿pasabas por allí o es premeditada? Un saludo y Feliz Año. Luis. Hola Llebrez muy buenas noches. Lo primero me gustaria agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta la verdad es que no estaba premeditada la toma, fue realizada en una salida y si que es cierto que me llamo mucho la atencion los reflejos anaranjados del sol al atardecer que lo tenia a las espaldas y sobre todo esa luna tan baja y de esas dimensiones y no dude en inmortalizar el momento. Saludos y tanto a ti como a todos los tuyos desearos un muy FELIZ AÑO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas gracias, feliz año! En cuanto a la foto no tengo palabras, me parece genial!! :) Hola amigo Draco, muy buenas noches., Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y aprobechar para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Te deseo lo mismo, y que sigas deleitandonos con tomas como esta. Feliz año y un saludo. Hola JACRIS, muy buenas noches. Como al resto de compañeros me gustaria darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion y aprobecha para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y por supuesto espero continuar este año disfrutando tanto de esta aficion como de vuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Amigo Joanra, no hay foto tuya que no me enamore. Hola Utuk, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y aprobechar tambien para desearte tanto a ti como a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Es realmente preciosa. La composición me recuerda a un cuadro, los colores muy bellos. Me encanta. ¡Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A cada cual mejor. Estas echo un maquina Joanra. Mas de una de tus fotos merece salir del foro principiantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Joanra. Muchas gracias por felicitar el nuevo año, y además de la forma en que lo haces: con una foto "de las tuyas" (magnífica). Es buenísima en todos los sentidos. Una curiosidad (si no es indiscreción): ¿dónde está tomada? ¿puede que sea Ribaroja o alrededores? Saludos y muy feliz año para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola joanra00 Como fan de la Luna #1 InFoRo #27 InFoRo y de la naturaleza, y de los cielos #1 InFoRo , te felicito por la compo. Buen trabajo. Un saudo, Hola InFoRo, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Es realmente preciosa. La composición me recuerda a un cuadro, los colores muy bellos. Me encanta. ¡Feliz año! Hola Yury, muy buenas noches. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y aprobecho tambien para desearte a ti y a todos los tuyos un muy FELIZ AÑO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me encanta la composición de la foto, es muy bonita. Esto si que es tener ojo. Saludos Hola Surya, muy buenas noches. Lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion y en cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas