Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Cual les gusta mas y que le quitan y que le ponen, algun programa que recomienden para procesado de fotos de regreso a casa 1 por pakito doble sierra, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 De regreso a casa por pakito doble sierra, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola pakito, para mi la primera se sale, me parece muy buena, no tengo un gran monitor para opinar pero me gusta. Un Saludo y Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La primera sin duda, quitaría esa viñeta de desenfoque para cambiarla por una viñeta de negro tenue, cortaría un poco para descentrar el motivo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola pakito, para mi la primera se sale, me parece muy buena, no tengo un gran monitor para opinar pero me gusta. Un Saludo y Feliz año nuevo Muchas gracias por pasar por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La primera sin duda, quitaría esa viñeta de desenfoque para cambiarla por una viñeta de negro tenue, cortaría un poco para descentrar el motivo, un abrazo. Gracias Paisano, no tienes ni idea de como me gusta esto, pero me falta un infinito al parecer... que quieres decir con cortar un poco para descentrar el motivo? y abusando de tu confianza te pregunto que programa me recomiendas para mejorar las fotografias, uso una iphoto de Mac pero si hay que adquirir otro pues lo tratare de hacer. Muchas gracias por tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Pakito, haremos un sub foro de sepia algún día, yo he subido alguna y no se, no me acaban de gustar. La primera descentraría con un recorte a los personajes y el desenfoque utilizado no es el apropiado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Pakito, haremos un sub foro de sepia algún día, yo he subido alguna y no se, no me acaban de gustar. La primera descentraría con un recorte a los personajes y el desenfoque utilizado no es el apropiado. Saludos, Lecina Nuevamente gracias Lecina, la tratare de arreglar... creo que no tengo el programa adecuado pero hare todo lo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La primera sin duda, quitaría esa viñeta de desenfoque para cambiarla por una viñeta de negro tenue, cortaría un poco para descentrar el motivo, un abrazo. +1 creo que con esos detalles, quedaria perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La primera sin duda, quitaría esa viñeta de desenfoque para cambiarla por una viñeta de negro tenue, cortaría un poco para descentrar el motivo, un abrazo. de regreso a casa 2 por pakito doble sierra, en Flickr Algo asi??? no tengo para hacer negro tenue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 de regreso a casa 2 por pakito doble sierra, en Flickr Algo asi??? no tengo para hacer negro tenue... Con el recorte ha ganado mucho, la viñeta esta muy cargada, leí antes que sólo tienes iPhoto, trata de adquirir Capture NX2, además de reconocer todos los ajustes de tu máquina es un software de revelado y con muchas opciones para jugar con tu imagen, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Con el recorte ha ganado mucho, la viñeta esta muy cargada, leí antes que sólo tienes iPhoto, trata de adquirir Capture NX2, además de reconocer todos los ajustes de tu máquina es un software de revelado y con muchas opciones para jugar con tu imagen, un abrazo. Gracias lo buscare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas