ZARAN Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola. Titulo: Camino de Dios; Titulo Original: God is Love. God is Love por Zaranfoto, en Flickr Lugar: Caldas de Reyes, Pontevedra, España. Comentarios: El Camino Xacobeo Portugues atraviesa esta poblacion por esta calle denominada "Calle real" y termina en el puente Romano, atravieso casi todos los dias esta calle y nunca se me dio por fotografiarla. Espero os guste, un saludo y Feliz Año Nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 En primer lugar, gracias por la información. + A todo aquello que nos habla de nuestro patrimonio. +Al título. ¿Corrección lineal? Creo que el marco quedaría mejor blanco. Alguno pensará que es una tontería. Es mi opinión. Si pasas por ahí muchas veces, tal y como dices, la haría también en formato vertical. Yendo hacia la luz. Un saludo de nuevo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta, también plantearía un encuadre más selectivo como propone Mª Jesús, me parece buena idea me gustan los fuertes contrastes que muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita toma detalle, me gusta ese piso, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho el relieve conseguido!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas