yoque Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 bueno... no sabia muy bien si aqui o en social... porque ciertamente es un retrato... un tanto atipico tecnicamente, pero que sinceramente, no termino de encuadrar en social... vosotros direis que teneis la palabra Yourself por yoque77, en Flickr distancia focal 16mm apertura 7,1 velocidad de obturacion 1/125 iso 100 feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bueno eso lo decides tú porque retrato lo es, pero sí tienes que ser consciente el motivo de la toma, creo que hay una gran variedad de elementos que rodean al sujeto que le resta interés al chico y que por ello me pregunte el motivo de la misma en retratos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.