Lenos Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola a todos, buscando mejorar en retrato he estado practicando un poco. Hoy os traigo esta imagen, compuesta de esta manera. Haber que tal os parece. Modelo: yo. Iluminación: flash lateral a través de difusor circular de 110cm Cámara: D300 Focal: 200mm Apertura: f/5,6 Velocidad: 1/160 seg. Iso: 200 Autoretrato por Leovega, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola compañero!!! Feliz año ante todo! La composición del retrato me parece fenomenal!! No entiendo nada de fotografía llevo dos semanas en esto por eso solo te digo mi opinión que puede o no ser acertada. De colores, lo veo apagado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola maricrm, gracias por comentar, no importa si llevas poco o mucho, lo que realmente importa es que te dijo algo la foto, con eso me quedo. Muchas gracias de nuevo por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La idea me parece buena , el encuadre esta bien resuelto , la luz aunque algo plana es adecuada y la típica pega , que se suele comentar en este tipo de retratos, es que el ojo no este perfectamente enfocado , yo no lo acabo de ver nítido ( puede ser tema monitor ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La idea me parece buena , el encuadre esta bien resuelto , la luz aunque algo plana es adecuada y la típica pega , que se suele comentar en este tipo de retratos, es que el ojo no este perfectamente enfocado , yo no lo acabo de ver nítido ( puede ser tema monitor ) +1 :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Bioq50 y draco, gracias por comentar, si, no logre dejarlo perfectamente enfocado como quería y debería, es lo que tiene el autoretrato, no te imaginas la de tomas que hice, esta fue la mejor. Me alegro que os parezca buena la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo la veo bien. Bonito bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Lenos. Es de esas fotos que te quedas mirando un buen rato porque tiene algo que te atrapa, no se lo que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias kakashihatake78 por tu compartir tu opinión, BeaBeatriz, me ha encantado lo que has dicho. Me has dejado con una sonrisa grandisima. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas