08azul Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 hola a todos , os dejo otra foto de el canal al atardecer , un saludo, atardecer ca por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola 08azul. Me gusta la zona del canal. En el cielo hay zonas sobreexpuestas que podrías intentar recuperar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola 08azul. Me gusta la zona del canal. En el cielo hay zonas sobreexpuestas que podrías intentar recuperar. Un saludo. gracias , por pasar si la verdad que no medi muy bien la exposicion y le cielo quedo raro , aver si le ago algo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola 08azul. Me gusta la zona del canal. En el cielo hay zonas sobreexpuestas que podrías intentar recuperar. Un saludo. Eso y me hubiera gustado ver un poquito mas de cielo. De ahi en mas me parece una bella imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Eso y me hubiera gustado ver un poquito mas de cielo. De ahi en mas me parece una bella imagen. Saludos! gracias por tu comentario, he intentado mejorar el cielo pero esta muy quemado, haber si puedo ir otro dia y mido bien y saco mas cielo , pero mejor sacado jej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas