juanlazos Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola a Tod@s les comparto otra foto de mi peque NIKON D7000 f 5.6 tiempo 1/25s ISO 1600 Lente 55 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.