keyserxoxe Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 D60 1sec f4.5 ISO 1600 135m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta tu toma, me encantan esos reflejos pero la hubiera preferido totalmente a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Llamativa imagen, estupendo el reflejo. Como dice el compañero, quizá debería estar menos centrado el pez, más aire a la izquierda. El contraste de los negros con el blanco del reflejo del cristal, muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Es muy buena, hubiera marcado mas la simetría o en su defecto hacerla totalmente asimétrica, la veo indecisa, de cualquier manera es muy buena y me gusta así, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me gusta tu toma, me encantan esos reflejos pero la hubiera preferido totalmente a la derecha. Saludos. Gracias compi por el comentario, para la próxima lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Llamativa imagen, estupendo el reflejo. Como dice el compañero, quizá debería estar menos centrado el pez, más aire a la izquierda. El contraste de los negros con el blanco del reflejo del cristal, muy logrado. Muchas gracias compañero por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Es muy buena, hubiera marcado mas la simetría o en su defecto hacerla totalmente asimétrica, la veo indecisa, de cualquier manera es muy buena y me gusta así, un abrazo. Muchas gracias Dani, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Los reflejos estan muy bien pero sin haber leido a los otros foreros, la foto me decia que algo le fallaba. Y como comentan, estaria mejor menos centrada. Aun asi, es una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buena nitidez, el formato es lo que no veo claro, no se si cuadrado sería lo suyo o cortar por la izqda. No obstante la foto está muy bien realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas