SantiagoN Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Espero que os guste, un saludo y feliz año a todos acordes por SantiagoN_, en Flickr 1/80 f/1.8 Lente 35 mm ISO 1600, 0 EV, No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Impresionante juego de enfoque selectivo, me gusta ese virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una toma realmente original. Como dice halford, impresionante enfoque. Para mi gusto, y se que es algo que no se puede preparar o evitar, esa chaqueta a cuadros creo que distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me has hecho el día Santiago, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Impresionante juego de enfoque selectivo, me gusta ese virado. Saludos. Gracias, Halford, un saludo Una toma realmente original. Como dice halford, impresionante enfoque. Para mi gusto, y se que es algo que no se puede preparar o evitar, esa chaqueta a cuadros creo que distrae un poco. Son las cosas del directo . Un saludo Me has hecho el día Santiago, un abrazo, uno grande. Un abrazo para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen detalle, procesado y desenfoque. Por decir algo, quizá hubiese tratado de meter toda la guitarra entera y no cortarla por la derecha, pero me gusta así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La mano es el punto de fuerza de la foto, has puesto ahí el foco y has acertado. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buen detalle, procesado y desenfoque. Por decir algo, quizá hubiese tratado de meter toda la guitarra entera y no cortarla por la derecha, pero me gusta así. Un saludo. La mano es el punto de fuerza de la foto, has puesto ahí el foco y has acertado. Muy buena. Saludos. Me alegro de que os guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas