Jump to content

El espectador

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica composición, con la pose del espectador apartado y apoyado en la columna, dejando al descubierto el gran cuadro para los demás espectadores.

El tratamiento me parece fantástico.

Con tu permiso, ya que el espectador ha tenido la delicadeza de apartarse creo que le acompañaré durante un rato…

Gracias por verla y comentarla, un placer leer lo que escribes. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comenta los datos exif principales, y sobre todo, el objetivo (la D800 me imagino)

saludos

Hola Manuel, tengo activado para que se vean los datos exif, la verdad que yo tampoco los veo, no se que es lo que hago mal, aqui los dejo, muchas gracias y un abrazo.

Camara: D800

Objetivo: 24/70 2,8

Distancia focal 24mm

F=3,2

Velocidad 1/125

Iso 2000

Enlace al comentario

+Al momento.

+A la composición.

+Al arte.

+A la posición del espectador.

+Al control de luces.

+Al detalle.

+A saber mirar como tú miras.

¿Dónde es eso? Me parece genial.

:star:

Abrazo.

Gracias Mª Jesus, por esos subidones de moral que me das, para seguir en el camino. No se si lo conoceras, esto es el cuartel Conde Duque, en Madrid, lo han remodelado recientemente y es un espacio muy interesante para exposiciones, eventos etc. Un abrazo
Enlace al comentario

Me parece una buena captura, el momento oportuno ysin prisas del ciudadano observando el cuadro, te permiten plasmar una buena sensacion de sosiego y tranquilidad antes de la guerradiaria.

Buen proceso y un bn acertado.

Saludos,

Lecina

Esa es la sensacion que queria trasmitir, muchas gracias por tu comentario. Un saludo
Enlace al comentario