pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Magnífica composición, con la pose del espectador apartado y apoyado en la columna, dejando al descubierto el gran cuadro para los demás espectadores. El tratamiento me parece fantástico. Con tu permiso, ya que el espectador ha tenido la delicadeza de apartarse creo que le acompañaré durante un rato… Gracias por verla y comentarla, un placer leer lo que escribes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 El tratamiento me encanta, por sus contrastes, texturas y detalles. El momento clavado, con ese espectador y su postura de atención relajada. Muy buena. Un saludo Muchas gracias Torrater, me dan muchos animos tus palabras, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Menuda nitidez Pepe...........me gusta mucho la pose del señor disfrutando tranquilamente de la obra. Buen momento. Un saludo. Gracias Olaf, me alegra mucho saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buena Pepe, buena. Composición medida, magnífica nitidez, momento oportuno y gran matiz de grises. Un saludo. Muchas gracias, Llebrez, un placer leer tus palabras y saber que te gusta. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues para no repetirme. Idem. Un saludo Muchas gracias Merche. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 +Al momento. +A la composición. +Al arte. +A la posición del espectador. +Al control de luces. +Al detalle. +A saber mirar como tú miras. ¿Dónde es eso? Me parece genial. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 comenta los datos exif principales, y sobre todo, el objetivo (la D800 me imagino) saludos Hola Manuel, tengo activado para que se vean los datos exif, la verdad que yo tampoco los veo, no se que es lo que hago mal, aqui los dejo, muchas gracias y un abrazo. Camara: D800 Objetivo: 24/70 2,8 Distancia focal 24mm F=3,2 Velocidad 1/125 Iso 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Guapa guapa, es que no tengo nada en contra, una exposición perfecta. Muchas gracias Halverto, me da mucha alegria saber que te gusta, espero que las nieves no se derritan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me sumo a los elogios. Magnífico trabajo. Muchas gracias meloncio, me alegran tus palabras. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 +Al momento. +A la composición. +Al arte. +A la posición del espectador. +Al control de luces. +Al detalle. +A saber mirar como tú miras. ¿Dónde es eso? Me parece genial. Abrazo. Gracias Mª Jesus, por esos subidones de moral que me das, para seguir en el camino. No se si lo conoceras, esto es el cuartel Conde Duque, en Madrid, lo han remodelado recientemente y es un espacio muy interesante para exposiciones, eventos etc. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me parece una buena captura, el momento oportuno ysin prisas del ciudadano observando el cuadro, te permiten plasmar una buena sensacion de sosiego y tranquilidad antes de la guerradiaria. Buen proceso y un bn acertado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 gran compo, gran historia, gran procesado... foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Da gusto verla, tan a gusto como se ve al Sr. que contempla, recibe mis aplusos y felicitaciones. Saludos. PD. Nitidez de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me parece una buena captura, el momento oportuno ysin prisas del ciudadano observando el cuadro, te permiten plasmar una buena sensacion de sosiego y tranquilidad antes de la guerradiaria. Buen proceso y un bn acertado. Saludos, Lecina Esa es la sensacion que queria trasmitir, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 gran compo, gran historia, gran procesado... foton Muchas gracias Yoque, me alegra mucho saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Da gusto verla, tan a gusto como se ve al Sr. que contempla, recibe mis aplusos y felicitaciones. Saludos. PD. Nitidez de lujo. Muchas gracias lasso, por tus amables palabras, encantado de que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas