EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Una vista diferente del palacio de congresos y exposiciones de Oviedo, obra de Santiago Calatrava Calatrava II por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Saludos Esther y feliz 2013 Sobre la fotografía decirte que me gusta y curiosa la captura del avion en ese momento, aunque en mi opinión la veo que le sobra aire por la parte superior y parte derecha. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Saludos Esther y feliz 2013 Sobre la fotografía decirte que me gusta y curiosa la captura del avion en ese momento, aunque en mi opinión la veo que le sobra aire por la parte superior y parte derecha. Un saludo Jose Gracias Jose, me alegra que te guste, bueno lo que comentas tiene facil solucion jeje, meto tijera, luego me pongo con ella y recorto. Tb te deseo feliz año para ti y los tuyos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 la he recortado un poco Calatrava II por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La fotografía es todo un puntazo, buen ojo tienes amiga. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La fotografía es todo un puntazo, buen ojo tienes amiga. Feliz año. Gracias Halford, me alegra que te guste. Feliz año para ti tb. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 la he recortado un poco Calatrava II por estheroviedo, en Flickr Ahora te ha quedado de lujo Esther :bravo: Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ahora te ha quedado de lujo Esther :bravo: Saludos Jose Gracias Jose por tu consejo me alegro de que ahora te guste mas jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena creatividad! hay que saber sacar partido a las cosas! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Muy buena creatividad! hay que saber sacar partido a las cosas! Felicidades! Gracias, si te digo la verdad fue uno de mis hijos quien me dijo lo del avion, y yo aproveche. Un saludo Editado 4 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola estheroviedo, Preciosa foto la que compartes. Bonita composición. Y bien viso el momento. Felicita también a tu hijo. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola estheroviedo, Preciosa foto la que compartes. Bonita composición. Y bien viso el momento. Felicita también a tu hijo. Un abrazo, Gracias Moismar, me alegra que te guste, los niños simempre son muy observadores y mis hijos ya estan empezando a aficcionarse a la fotografia, este año para los reyes han pedido una camara de fotos, eso si de spiderman. Un abrazo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, para mi, quizás el avión más hacia la derecha, me gusta el b/n conseguido supongo con ese contraste de luz del cielo y el edifico, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola, para mi, quizás el avión más hacia la derecha, me gusta el b/n conseguido supongo con ese contraste de luz del cielo y el edifico, gracias. Gracias por pasarte y por tu comentario, eso tb me hubiera gustado a mi, pero el avion era mas rapido que yo .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas